Revista bimensual del Club Financiero de Santiago...
El Club Financiero de Santiago visitó el Pazo de Raxoi donde se reunió con el alcalde de la capital gallega, Xosé Sánchez Bugallo. A la cita acudió Roberto Pereira, presidente del CFS, y los miembros de consejo de administración: Ramón Sabín, José María Fernández y Rosa Blanca Rodríguez.
En este encuentro, Pereira y Bugallo destacaron que debe haber sintonía y colaboración entre el Club Financiero de Santiago y el Concello. Para ello, se informó al regidor de todos los actos que el CFS tiene programados para el próximo año y para celebrar su décimo aniversario.
Una de las iniciativas en las que está trabajando el Club Financiero de Santiago es que la ciudad sea sede de la Cumbre Mundial de la Felicidad. El Forum World Happiness Fest es un foro en el que participan políticos, economistas y académicos para fomentar la felicidad de los ciudadanos.
Por otra parte, desde el CFS también se están impulsando proyectos de emprendimiento empresarial innovadores. Como es el caso de Noso Capital, la primera gestora de fondos de capital privado totalmente gallega. De este «club de inversores» que se presentó a principios del pasado verano tras conseguir la homologación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, hablaron los directivos del Club Financiero con Bugallo. El alcalde de Santiago señaló que le parece positivo apoyar todas estas iniciativas, así como otras que puedan ser de “interés público”.