INSTALACIONES DE USO EXCLUSIVO:
El CFS ofrece a sus socios espacios de uso exclusivo para el desarrollo de múltiples actividades empresariales.
AULA DE FORMACIÓN
La sede del CFS, ubicada en el edificio Quercus, dispone de un aula de formación especialmente diseñada y acondicionada para la organización de jornadas de formación, certámenes, proyecciones, etc. Tiene un aforo de 80 personas y cuenta con mobiliario propio que los miembros del Club podrán colocar y utilizar de la forma más conveniente para cada evento. Además está equipada con todo el material técnico y audiovisual necesario.
SALA DE REUNIONES:
Las instalaciones del CFS cuentan con dos salas de reuniones que pueden acondicionarse según las necesidades del socio, bien sea para reuniones, grupos de trabajo o presentaciones. El hall de entrada, que dispone de sillones y mesas, también puede ser utilizado para encuentros de grupos reducidos.
SALA DE TALLERES:
El Club tiene también una pequeña sala destinada a la realización de talleres de ocio con capacidad para albergar a doce personas. Este espacio está ideado para el desarrollo de talleres de cocina, degustaciones, catas de vino, etc.
INSTALACIONES DE USO COMPARTIDO:
Para completar la oferta de instalaciones, el CFS permite a los socios la posibilidad de emplear las salas propias del edificio Quercus en condiciones muy ventajosas. Todas ellas están equipadas con los medios técnicos y audiovisuales precisos para la correcta organización de diferentes actividades empresariales.
SALA DE EXPOSICIONES:
El auditorio del edificio Quercus tiene capacidad para albergar a 120 personas.
Con un aparcamiento de 44 plazas y cafetería-restaurante se configura como el centro de negocios más completo de la capital gallega.
SALA DE CONFERENCIAS:
Con capacidad desde 20 hasta 140 personas, adaptables y equipadas con toda la tecnología de última generación. Las salas de conferencias tienen acceso exclusivo a las terrazas, lo que las define como lugares idóneos, independientes y privados para cualquier acto.
SALA DE REUNIONES:
El edificio Quercus dispone de una serie de salas configurables con capacidad desde 3 hasta 80 personas. Estas salas se acondicionarán según las necesidades del socio.
CAFETERÍA Y SALA FITNESS:
La oferta de instalaciones del edificio Quercus se completa con el servicio de cafetería y restaurante. Cuenta también un área de cuidado personal con un gimnasio equipado para el desarrollo de actividades físicas.