Revista bimensual del Club Financiero de Santiago...
El Club Financiero de Santiago (CFS) sigue creando vínculos con asociaciones que trabajan en Compostela, en este caso acaba de firmar un convenio de colaboración con el Club Rotary de Santiago. Roberto Pereira, presidente del CFS, mantuvo una reunión en el hotel Los Abetos, con Pablo Taboada, presidente del Club Rotary, para buscar vías de colaboración y firmar el citado acuerdo.
A través de este instrumento de colaboración, ambas entidades potenciarán sus intereses conjuntos a través de actividades formativas, así como el intercambio de experiencias e información, que redundarán en la mejora de las acciones conjuntas que desarrollen. También colaborarán en la difusión de las actividades de cada una de manera que los socios de ambas entidades tengan una mejor información.
Hace unos meses el CFS tuvo como invitado en uno de sus almuerzos a Alejandro Amoedo, director de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles (FHRE), que integra al Club Rotary de Compostela. Roberto Pereira explica que, en ese encuentro, “detectamos intereses conjuntos y pensamos que nuestra colaboración puede redundar en acciones positivas para la ciudad”.
La FHRE fue creada en 2003. Es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es respaldar proyectos sociales, educativos, culturales, benéficos, deportivos y afines en todo el territorio de España. Esta fundación se rige por sus estatutos, la voluntad de sus fundadores y las normativas establecidas por su Patronato para cumplir su misión altruista.